IBERITOS SANTA AMALIA: David; Santi, Dani, Alex Martín, Pitu (Juanjo, min. 53), Yamil (Manolo, min. 59), Carlino, José Antonio, Parri, Expósito y Edu.

DON BENITO: Luis; Gonzalo, Lolo, David Aparicio, Jesús Cruz, Sergio (Ramiro, min. 70), Kiko (Moruno, min. 66), Intxausti, Pantoja, Toni y Patri (min. Isra, 78).

GOLES: 0-1 (min. 55): Pantoja. 0-2 (min. 66): Pantoja. 0-3 (min. 89): Pantoja.

ARBITRO: Fernández Fernandez. Mostró cartulina amarilla a los locales Santi, Pitu, Carlino y José Antonio y a los visitantes Gonzalo, Kiko, Pantoja y Patri.

El Iberitos Santa Amalia sufrió un severo correctivo de manos del Don Benito en un derbi de rivalidad comarcal, donde el equipo visitante llevó las riendas del juego durante los 90 minutos. Pantoja fue el autor de los tres goles de la tarde.

El primer tiempo se desarrolló con un juego intenso, aunque las mejores ocasiones fueron por parte visitante. No hubo goles.

En la segunda parte, el Don Benito incrementó su dominio. A los diez minutos de la reanudación, consiguió adelantarse por mediación de Pantoja que chutó a portería desde la banda izquierda y el balón, tras tocar en un defensor, se coló al fondo de las mallas.

En el minuto 66 el Don Benito zanjó el partido con un segundo tanto de Pantoja en una contra bien llevada por Toni, que se zafa de varios contrarios para servir el gol en bandeja.

Con el 0-2, el Santa Amalia intentó irse arriba pero solo consiguió que el Don Benito creara más ocasiones de gol. Apuntilló el partido en el minuto 89 con una jugada por banda derecha, en la que Pantoja, en el uno contra uno, superó al meta con un lanzamiento al primer palo, completando su exhibición.