+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

baloncesto 3 liga femenina día

Pao Ferrari, ‘MVP’ de la jornada a pesar de la derrota del Nissan Al-Qázeres

La escolta paraguaya logró en Ferrol 26 puntos, 8 rebotes y 4 recuperaciones

 

Ferrari lanza un tiro libre durante el partido ante Sant Adriá. - ANTONIO MARTÍN

REDACCIÓN
08/01/2019

26 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas. Paola Ferrari hizo el domingo un gran partido con el Nissan Al-Qázeres Extremadura que le ha servido a ella para obtener el título individual de ‘MVP’ de la decimocuarta jornada de la Liga Femenina Dia, aunque no le valió a su equipo para ganar al Baxi Ferrol (75-68).

La escolta paraguaya terminó el choque con 27 puntos de valoración. Falló en el triple, donde encestó cuatro de doce (33%). Además, los 26 puntos que sumó, también los mejores de la jornada, le dejan como la mejor jugadora de la competición en anotación (17,8 puntos de media).

No es el primer ‘MVP’ que obtiene el Al-Qázeres después de una derrota. También lo consiguió Shacobia Barbee (ya fuera del equipo tras lesionarse) en la jornada diez, cuando su equipo perdió contra el Cadí La Seu

La derrota en Ferrol ha llevado al Al-Qázeres hasta la novena posición antes de encarar su particular Tourmalet de la competición: este sábado (18.00 horas) recibe al Perfumería Avenida (segundo); en la siguiente jornada visita al Gernika (tercero) y después, partido en el Serrano Macayo ante el Girona (líder).

 
 
1 Comentario
01

Por Viriato 9:35 - 08.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Verdadero objetivo este año con la plantilla que tenemos exceptuando 3 ó 4 jugadoras de todos conocidas: NO DESCENDER