José Antonio Paraíso fue la estrella invitada en la segunda jornada del campus de baloncesto que organiza el Club Polideportivo San Antonio, de Cáceres, en colaboración con el Club Baloncesto Femenino Cáceres y el Ceres Básket. El exjugador verdinegro compartió unas horas con los aproximadamente cien chavales de edades comprendidas entre 7 y 17 años que participan en este curso de verano, que arrancó el pasado viernes y que finalizará el próximo miércoles 29 de junio.

El exinternacional estuvo durante más de dos horas con los distintos grupos de chicos y chicas compartiendo baloncesto y también contestando a las preguntas de los más curiosos. Paraíso estuvo también presenciando los partidillos de la liga interna y los concursos.

ACTIVIDADES La programación del campus del San Antonio incluye una serie de actividades centradas en el baloncesto, pero también habrá fútbol sala, balonmano, hockey, natación, talleres, cine e incluso competiciones nocturnas para los jugadores que se han acogido al regimen de internado, una de las posibilidades ofrecidas.

La infraestructura deportiva cuenta con un pabellón cubierto, cinco canchas de baloncesto, tres de minibásket, cuatro pistas polideportivas y dos gimnasios, además de las instalaciones de Guadipark, a las que se desplazarán los asistentes al campus para la actividad de natación.

Un total de doce técnicos son los encargados de llevar a cabo las actividades, todos ellos coordinados por Manuel González Moraga y Quini Carrasco. El seguimiento diario de las actividades podrá seguirse incluso por internet a través de la web clubsanantonio.net.

Tras la visita de ayer de José Antonio Paraíso, hoy se espera la presencia de Ñete Bohigas en el colegio San Antonio. Otros ilustres invitados al campus serán el técnico Alfred Julbe, el exárbitro Fernando Pizarro, el técnico Jorge Santos y los jugadores Nando Vicario y José María Panadero.