José Antonio Paraíso, jugador del CB Granada, equipo de la Liga ACB, utilizará una máscara protectora a consecuencia de sufrir una fisura en los huesos propios de la nariz, informó a EFE un portavoz del club granadino.

El que ha sido el mejor jugador de la historia del Cáceres, que este año no está apenas jugando en su equipo, se produjo la lesión ayer en un encontronazo con su compañero César Sanmartín, y confirmada posteriormente con diversas pruebas médicas efectuadas por el doctor Felipe Segura.

Dicho percance no ha motivado la baja del alero, pero sí que se le encargue "una máscara de protección para la zona que, si bien no resulta imprescindible, sí conviene utilizar por precaución", concluyó el doctor.

No es el de Paraíso el único problema del Granada, ya que el estadounidense Corsley Edwards estará dos semanas de baja al no evolucionar de forma adecuada la lesión muscular que padece, por lo que será baja en el partido del próximo domingo ante Unicaja, y en el de la siguiente jornada, con el Menorca.

Edwards continúa convaleciente de la lesión que se produjo en el encuentro del pasado 5 de noviembre en Polideportivo Pisuerga cuando el alero del Fórum Valladolid, Nikola Radulovic, le cayó encima.