CORIA: Giménez, Carlos, Rubén, Asiel, Liberal (Edu Santos, min. 64), Maillo, Jetu, Juanqui, Pino (Pichi, min. 86), Chema, Alvarito (Chico, min. 78).

EXTREMADURA UD: Mario, Jaraíz, Ruiz, Ito (Gazcón, min. 74), Rodolfo, Tomillo, Nando Copete (Rafa Carvajal, min. 62), Joaquin (Valentino, min. 46), Hugo Salamanca, Curro, Juanito de la Cruz.

GOL: 1-0 (min. 35): Maillo.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Mostró cartulina amarilla a los locales Pino, Liberal y Edu Santos y a los visitantes Ruiz, Juanito de la Cruz y Rafa Carvajal.

El Coria empezó la temporada pisando fuerte e imponiéndose por la mínima, con un gol de Maillo en la primera parte, a un Extremadura UD que no pudo sacar a relucir sus argumentos futbolísticos en el campo de La Isla.

Los primeros quince minutos prometían un partido muy diferente al que al final se vio, ya que no hubo demasiado que destacar, con ambos contendientes dedicados a mantener la posesión del balón con juego alterno y sin aparente peligro en las áreas. A partir de ese momento, el Coria se presentó muy bien pertrechado en defensa con un centro del campo luchador y con una delantera que llevaba mucho peligro al portal de Mario.

El Extremadura, por su parte, salía por mediación de Juanito de la Cruz quien probara fortuna en el minuto 17, pero Gimenez paró el balón en dos tiempos. El Coria tiró a puerta por primera vez en el 26 en una falta sacada por Juanqui que paró Mario sin dificultad. En el 30, fue Maillo quien de cabeza remató a las manos de Mario una falta botada por Juanqui. Cinco minutos después, y merced a un saque de banda de Pino, el mismo Maillo de cabeza puso por delante al Coria en el marcador. En el minuto 38 en una buena jugada, Nando Copete tiró alto; y finalmente Rubén alegre, en el 41, en una buena jugada por la banda izquierda acabó en un cabezazo de Chema que se marchó fuera.

En la segunda parte, el Coria siguió la misma línea de verticalidad y de intentar hacer daño, y en el 49, Pino de cabeza, no aprovechó el buen servicio de Juanqui a saque de falta.

En el minuto 55 se reclamó un posible penalti por derribo a Pino dentro del área, y en el 76, tras una buena combinación del Coria, Jetu envió el balón al poste. En las postrimerías del encuentro, Rafa Carbajal dispuso de una gran ocasión enviando el balón fuera y ya no hubo tiempo para más.