Tello de Arco Miajadas: Pedro Jesús, Emilio, Andrada, Acero, Javi, Arturo (min 66 Jorge), Barrantes, Tomás (min 78 Ismael), Fran Díaz, Rai y Toni.

Santa Amalia: Fernando, Pedro, Míchel, Cuartana, Esteban, Cholo (min 78 Javi), Maxi (min 60 Dani), Chambra, Carlos, Juan Diego, Manu (min 66 Luis).

Goles: 0-1: min. 1, Manu. 1-1: min. 40, Rai. 2-1: min. 49, Toni. 3-1: min. 56, Toni (pen.) 4-1: min. 67: Rai. 4-2: min. 91, Cuartana.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Amonestó a Arturo y a Tomás en el cuadro local y a Cholo y Chambra en el Santa Amalia.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 100 espectadores.

Y decimos difícil porque tras un primer tiempo para el olvido del Miajadas, el equipo de Mendoza supo reaccionar a tiempo y darlo vuelta para quedarse con la victoria. Pero para ello tuvo que sufrir de entrada, ya que en el primer minuto, Manu aprovechó un error defensivo y puso en ventaja al conjunto amaliense. Es más, el Santa Amalia pudo haberse ido al descanso con algún gol más, pero la brillante actuación de Pedro Jesús lo impidió en tres ocasiones muy claras. Y poco antes del final de la primera parte, Rai se quedaba solo mano a mano con Fernando y clavó un empate injusto hasta ese momento. Pero esa injusticia en el marcador se transformaría en justicia tras la segunda parte en la que entre Rai y Toni volvieron loca a toda la defensa verde. Toni en el 49 y en el 56 de penalti y Rai en el 67 tras un buen desborde de Toni, sellaron una victoria muy, pero que muy trabajada a la que solo maquilló el gol de Cuartana en el descuento de un derbi entretenido.