Con el apoyo principal de Deportes Blanes y Joyería Duper como patrocinadores del evento, la nueva edición de las 24 horas en memoria de Sergio Trejo, el jugador cacereño fallecido en accidente de tráfico hace ocho años, ha vuelto a resultar un éxito de participación, de nivel e incluso de recupercusión social.

Las pistas de las 232 Viviendas han acogido un torneo que ha ganado el equipo París 12, de Cáceres, por delante de Excavaciones Marpe, de Sierra de Fuentes, Cristalería Crismar y Cervecería Montánchez. "Ha sido espectacular, hasta los balcones estaban llenos", dice emocionado el promotor, Maxi Rubio.

El mejor portero fue nombrado Cristián Duarte, del equipo campeón, en tanto que el máximo goleador fue el también jugador del París 12 Alejandro Aparicio. Todo ello dentro de un contexto solidario y competitivo de fútbol sala, en el que el tiempo también puso de su parte. "En los aparcamientos no se cabía", añade Maxi Rubio a modo de anécdota. El próximo año, a aunque diga que está cansado, seguirá, salvo sorpresa, honrando a su amigo.