Olivenza: Jorge, Poche (min. 66, Lili), Javi Durán, José Manuel, Chinda, Nando (min. 90, Francisco), José, Fran, Virilo (min. 88, Jaime), Pitu y Chicote.

Villanovense: Imanol, Negro (min. 46, Raúl), Lolo, Dani Fernández, Carlos, Edu Jurado, Valverde, Mato (min. 64, Cano), Delos, Josué y Ramírez (min. 87, Kiko).

Arbitro: Jaramillo Portero (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores del Olivenza Chinda, Nando, Pitu y Lili y a los visitantes Negro y Carlos. Expulsó al entrenador Alberto Parras.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza. Estado del césped muy rápido por las lluvias caídas en las horas previas al encuentro. Encuentro disputado en horario matinal.

El Villanovense cortó ayer su racha de 14 victorias consecutivas en el Municipal de Olivenza, que por su parte ya lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota.

Los oliventinos llevan ya varias jornadas realizando un buen fútbol y ayer fue otro de esos días. Salió presionando arriba, no dejó al pensar al líder y la primera media hora de juego de color local.

José y Virilo tuvieron oportunidades para haber adelantado a los locales en salidas al contraataque. El Villanovense estaba lejos de su línea habitual y sólo despertaron cuando habían pasado 30 minutos. Ramírez, Josué y Valverde estuvieron bastante activos, aunque poco afortunados.

El líder se acercó con más peligro en las jugadas a balón parado. Jorge a punto estuvo de tragarse un remate de Josué antes de que llegara el descanso.

En la segunda mitad, el Olivenza saltó con bastante fuerza. Primero lo intentó Nando desde lejos. En los minutos 60 y 61 llegó el Olivenza en forma de vendaval con tres ocasiones consecutivas y que ninguna de ellas terminó en las redes.

Alberto Parras, técnico visitante, fue expulsado del partido por protestar airadamente. En el tramo final, el Olivenza y el Villanovense se aferraron a sus opciones para haber desnivelado, pero infructuosamente.