En la oscuridad solo se ven las estrellas, y Manolo Parra es la que más brilla en la galaxia blanca del Calamonte. Tras la debacle calamonteña en Pueblonuevo, Nono Maya decidió colocar a Parra en el centro del campo... y funcionó. El jugador marcó dos goles y ofreció una lección de cómo mover al equipo desde la medular en el duelo ante el Arroyo (3-1).

El Calamonte se hizo fuerte desde la posesión y el Arroyo intentó golpear a la contra. De esa posesión y dominio calamonteño, en el ocaso del primer acto, Parra abrió la lata. El equipo blanco se marchaba al descanso con una ventaja mínima y merecida.

Tras la reanudación, el equipo de Nono Maya siguió con el pie en el acelerador y el equipo de Javi Moreno no supo detener al equipo de Calamonte. De nuevo Parra, tras un rechace del guardameta Nacho, conseguía aumentar la renta y sembrar la tranquilidad en el Municipal.

Además, Pity consiguió cerrar el partido con un lanzamiento de falta magistral que acabó en gol. Villa, tras cabecear un centro, recortaba distancias en el marcador. Apretó tarde el Arroyo, pero no logró asustar a un Calamonte que ya piensa en la salida ante el Don Benito.

3Calamonte: Juanfran; Pity, Villegas, Juanjo, Ñoño (Eloy, minuto 60); Parra, Mario Cano;Berna, Jesús Torero (Alexis, minuto 85), Enrique y Leandro (Carrasco, minuto 51).

3Arroyo: Nacho; Alex, Ángel, Dani, Jairo; Fran, Víctor Guerra (Aitor, minuto 46), Bachi; Javi, Villa e Isma (Asier, minuto 61).

3Goles: 1-0: Manolo Parra, minuto 44. 2-0: Manolo Parra, minuto 48. 0-3: Pity, minuto 56. 3-1: Villa, minuto 77.

3Arbitro: Calvo de Mora Chamizo. Amonestó a los locales Parra y Mario Cano, y los visitantes Fran y Aitor.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 400.

CALAMONTE3

arROYO1