Los próximos días 24, 25 y 26 el almendralejense Alberto Espino participará como copiloto en el Rallye du Var, en Francia. Consta de tres etapas y un total de 565 kilómetros en total, de los cuales 186 serán cronometrados.

Espino ya ha participado en diversas carreras en Portugal, copilotando, entre otros, a Sergio Vallejo, campeón de España, tras ganar un concurso práctico de copilotos a nivel nacional.

Lleva en los rallyes diez años, tres en el campeonato de España y desde hace dos copilotando al ilicitano José Javier Pérez, a quien acompañará en Francia. El vehículo que completa este equipo es un Renault Clio R3T con el que disputaron la Clio Trophy.

Además del campenaoto nacional de rallyes, también participó en el campeonato extremeño, contando con varias victorias absolutas.

Además del copilotaje, participa en un centro de formación para el automovilismo, Formae-Alberto Espino, desde el que impartes cursos en toda España, contando con los varios de los mejores profesionales en cada materia (copilotaje, reglajes de competición, conducción...).