VILLARREAL: Juan Carlos (Diego López, m.46) Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Borja Valero, Matilla (Gonzalo, m.71), Cazorla, Cani, Rossi y Marco Rubén.

SEVILLA: Javi Varas, Dabo, Escudé, Alexis, Navarro, Romaric, Zokora, Diego Capel, Jesús Navas (Acosta, min.83), Perotti (Kanoute, min.70) y Negredo (Cigarini, min.89).

GOLES: 1-0, min.23: Cani. 2-0, min.28: Rossi. 2-1, min.38: Negredo. 3-1, min.55: Marco Ruben. 3-2, min.59: Negredo. 3-3, min.88: Alexis.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró siete amarillas.

El Villarreal y el Sevilla empataron a tres goles en un partido muy bonito, en el que los campeones de Copa de la pasada temporada llegaron a tener un 3-1 en contra.

El Villarreal intentó buscarle las cosquillas por banda izquierda a su rival. Con ello y tras dos avisos llegó un desborde que dejó a Cani solo, que centró para que Rossi hiciera lucirse a Varas, pero su parada salió rechazada por dos veces: la primera la salvó Escudé tras un disparo de Cazorla, y nada pudo hacer con la siguiente, que Cani si acertó a dirigir a portería.

El gol espoleó a los locales que vieron cómo cinco minutos después y tras un córner lograron el segundo con un disparo de Rossi desde la frontal del área y que desvió un defensa. Así y con muy poco, los locales pusieron en evidencia los problemas defensivos de un Sevilla que se lanzó a por un gol que equilibrara un poco la eliminatoria. Un gol que encontró a los 38 minutos, gracias a otro balón a la espalda de la defensa que volvió a controlar Negredo y que esta vez sí, logró superar a Juan Carlos. Los andaluces igualaban le partido en su primer disparo serio a portería. Con la lesión de Juan Carlos, el portero del Villarreal, que fue sustituido por Diego López, tras un golpe en la rodilla, se llegó al descanso.

Fue el Villarreal el que tras una jugada casi perfecta y tocando desde su propia portería llegó al área contraria tras varios toques para que Capdevila, pusiera la pelota en la cabeza de Marco Ruben, que no perdonó el tercero.

Pero el Sevilla buscó volver a meterse en la eliminatoria y así fue con dos tantos.