Imperio de Mérida: Alberto, Casares, David Mera, Pedro José, Javi Gómez, Gabi, Macías, Chico, Vicente, Agustín (min. 60, Pisqui) y Juanes (min. 46, Raúl Gordillo).

Extremadura B: Nico, Trinidad, Nando, Durán, Carmona, Rodrigo, Bermúdez, Kiko, Ito, Martín (min. 85, José Antonio) y Ordóñez.

Goles: 0-1: min. 56, Ordóñez. 1-1: min. 87, Pisqui.

Arbitro: Castillo Peláez (3). Enseñó amarillas a los locales Gabi y Pisqui y a los visitantes Durán y Carmona.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Meler, expresidente del RCD Espanyol. Unos 60 espectadores en el estadio Municipal de Mérida. Tarde lluviosa y terreno de juego completamente encharcado.

Imperio de Mérida y Extremadura B protagonizaron un partido tan malo como las condiciones climatológicas y que ninguno de los dos conjuntos mereció ganar así que el empate resultó justo.

En el primer tiempo solamente hubo dos jugadas destacadas, una por cada equipo. En el minuto 15, un córner sacado por Martín fue rechazado con apuros por el portero. En el 38, un disparo de Agustín fue detenido por el portero visitante Nico. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso y la tónica no cambió hasta que en el 56, un centro por la derecha llegó a Ordóñez, que luchó con la defensa para superar al portero local. El filial se adelantó de esta manera, aunque no fue capaz de defender los tres puntos, ya que el Imperio se arrimó con ahínco a la zona de peligro. En el 63, otro córner botado por David Mera apunto estuvo de colarse, que sólo pudo detener el cuero cuando ya se colaba. En el 87, llegaría el 1-1, obra de Pisqui, que acababa de entrar al campo.