El técnico del Villanovense, Adolfo Muñoz, criticó la labor del árbitro a la conclusión del partido por la influencia que tuvo en el resultado final y que supuso la derrota, en la tarde-noche del pasado sábado, del conjunto extremeño ante el Jaén (0-1).

No obstante afirmó que "en líneas generales el resultado no es justo, pero luchar con un equipo en contra y el árbitro es difícil, no vale de excusa pero todo el mundo lo ha visto".

En esta segunda derrota consecutiva de su equipo el técnico verdiblanco quiso destacar y ensalzar el trabajo de sus jugadores a lo largo de los 90 minutos. "Me quedo con el trabajo de mis jugadores a pesar de que el primer gol ha sido una facilidad al contrario, ha habido cuatro penaltis que el árbitro no ha querido pitar pero me quedo con la ambición del equipo y el trabajo realizado", declaró en la rueda de prensa post-partido.

Muñoz reflexionó acerca del juego desplegado considerando que tienen que cuidar los errores y no dar esos regalos al otro equipo al inicio del partido, pero a pesar de eso insistió en no poder reprochar nada a sus jugadores por su actitud durante los noventa minutos de juego.

Preguntado por el tono del ánimo con que los futbolistas afrontarán el partido del próximo miércoles de Copa del Rey en Melilla, el técnico del Villanovense reconoció también que "no es fácil con dos partidos perdidos afrontar el difícil encuentro del miércoles en Melilla, pero hay que levantar el ánimo y afrontar el partido de la mejor manera posible", enfatizó Adolfo.

EL VISITANTE Por su parte, Manuel Herrero, técnico del Jaen, dio una visión muy diferente a la del entrenador local al considerar que el resultado había sido corto por las ocasiones falladas por su equipo.

Herrero valoró positivamente el duelo y añadió en su juicio ante los periodistas que "ha sido un partido muy difícil ante un Villanovense que debutaba en casa con mucha ilusión y motivación y ha apretado mucho en la segunda parte, pero nosotros hemos hecho un buen partido y nos hemos podido llevar los puntos".