Valdelacalzada - 1: Carlos, Richard, Javivi, Lauren, Saúl, Oscar, Lechón (Mera, min. 90), Alvaro (Pinto, min. 78), Galo, Lolo Santos, Jorge (min. 85, Roberto).

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Jordi (Alvaro, min. 83), Kolo, Maxi, Chema, Juanito (Oscar, min. 68), Fran Díaz (min. 85, Escalante), Diego, José Angel, Santi y Víctor.

Gol: 1-0-Min. 80: Lechón.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Tarjeta roja por dos amarillas al jugador local Lolo Santos (min. 88). Además, tarjetas a Saúl y Carlos y a los visitantes Fran Díaz, Diego y Santi.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el estadio Municipal de La Vara de Valdelacalzada. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

El Valdelacalzada venció al Ciudad de Plasencia en un partido malo, especialmente en el segundo tiempo. Al final, el tanto del veterano jugador local David Lechón, casi al borde del término del choque y con la colaboración del meta Luis, fue determinante para que se pudiera cortar la excelente racha de los placentinos, que acumulaban la friolera de nueve partidos sin perder. El resultado fue normal visto lo visto, aunque pudo también sido 0-0 o 0-1 para los visitantes en un duelo que no pasará a la historia por su calidad.