El Borussia de Dortmund y el Legia de Varsovia se enfrentaban este martes en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los alemanes se llevaron el choque por un sorprendente 8-4 en el que significó el encuentro con la anotación más alta de la historia de la competición.

El Borussia se impuso con contundencia pero no pudo evitar recibir cuatro tantos. Con este resultado, el equipo de Thomas Tuchelsigue primero en el grupor F por delante del Real Madrid, contra quien defenderá esta posición en la próxima y última fecha de la fase de grupos.

Estos son todos los goles del partido de este martes:

Los 12 tantos conseguidos este martes superan al 8-3 que logró elMónaco ante el Deportivo de La Coruña en la primera fase de grupos el 5 de noviembre de 2003.

Estos han sido los dos únicos partidos en los que se han conseguido más de diez goles. A continuación figuran, con nueve, el 7-2 del París Saint Germain ante el Rosenborg (24/10/2000), otro 7-2 delLyon sobre el Werder Bremen en octavos (08/03/2005) y el 6-3 del Villarreal sobre el Aalborg (21/10/2008).