Rafa Nadal, número uno del mundo, reanudará hoy por la mañana su partido ante el luxemburgués Gilles Muller en la misma pista donde lo iniciaron esta tarde, en la Uno, donde no existe techo.

Según anunció el All England Club, el orden de juego de hoy incorpora el partido de Nadal y Muller en el primer turno de esa pista, de la que ambos tuvieron que salir cuando empezó a llover por la tarde.

En el momento de la suspensión, el gran favorito se había impuesto en el desempate del primer set, 7-6 y acababa de iniciar el primer juego de la segunda manga.

Nadal busca una victoria en esa tercera ronda para colocarse en octavos de final, que disputará ante el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín Del Potro y el francés Gilles Simon, que también terminarán hoy.

Fue una buena jornada para un tenista español. Feliciano López, número 44 del mundo, tumbó ayer en tres sets al estadounidense Andy Roddick, octavo favorito, por 7-6 (2), 7-6 (2) y 6-4 para colocarse de nuevo en los octavos de final, una fase que no alcanzaba desde 2008, y hacerlo de forma fulgurante, con un gran juego.