Coria Emisán: Ismael, Roberto (min. 58, Oliver), Alex, Oscar, Morato, Juli (min. 68, Adrián), Javi Martín, Alvaro, César Reyes, Chema y Rifle (min. 85, Cristian).

Plasencia: Edu, Juanfran, Miguel Bravo, Héctor Mena, Haro, Escalante, Gustavo, Emilio Gil, Javi Oliva (min. 67, Josué), Juanjo (min. 90, Alvaro), Oscar (min. 72, Javi Bravo).

Arbitro: Gallego Abellán (0). Mostró amarillas a los locales Roberto y Javi Martín y a los visitantes Escalante (roja, en el minuto 66), Haro, Emilio Gil, Juan Fran, Jousé y Edu.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla con presencia de unos 500 espectadores. Tarde soleada y terreno en buenas condiciones.

Nuevo traspiés del Coria en casa con un empate que le acerca más a Regional Preferente. Un empate que hizo justicia puesto que ninguno de los dos contendientes mereció ganar. En la primera parte tanto caurienses como placentinos estuvieron poco acertados y aunque el Coria Emisán dominó los primeros 15 minutos, disfrutando de una oportunidad de gol por mediación de Chema, poco a poco se fue desinflando y el Plasencia empezó a acercarse a las inmediaciones de Ismael, disfrutando de una gran ocasión por mediación de Javi Oliva, con gran intervención del meta local.

La segunda parte fue para el olvido pues ambos equipos jugaron a todo menos al fútbol, imperando las brusquedades y malos modos por parte del equipo placentino, que se llevó un buen número de tarjetas. El Coria no supo aprovechar la superioridad numérica y no se acercó peligro ni una sola vez al portal de Edu. Sólo la incertidumbre del marcador mantuvo el partido vivo.