Sporting Villanueva: Raúl, Alonso, Nando Gómez, Pineda, Jose Chino, Nando, Jose Cayado, Gabi ( Ludovic, min. 50), Mariñas (Ginés, min. 70), Cañete (Molina, min. 81) y Juanca.

Jerez: Alex, Angelito (Gallardo, min 62), Sergio, Iván, Jose, Tino, Amaya, Yeyo, Chema (Couso, min. 79), Peri (Henares, min. 63), y Kike.

Gol: 1-0, min. 65: José Cayado.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Gabi, Jose Cayado y Ludovic y a los visitantes Amaya y Yeyo.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, con un terreno de juego en estupendas condiciones, y una tarde veraniega. 350 espectadores en las gradas.

Interesante encuentro el disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno entre dos equipos que necesitaban puntuar a toda costa, el Sporting de Villanueva para ofrecer la primera victoria a su afición, y el Jerez, que quiere marcar a toda costa un gol.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron con mucha intensidad, disfrutando de más ocasiones el equipo local que cerraba muy bien su defensa ante el ataque del Jerez.

En toda la primera parte se pudo contemplar un espectáculo maravilloso de fútbol, poniendo ambos contrincantes toda la carne en el asador, destacando las ocasiones de los locales Nando, José Cayado y Cañete. Tuvieron una buena intervención los visitantes Amaya y Peri.

En el minuto 55, el guardameta jerezano Alex envía a córner un penalti lanzado por Mariñas. Ya en el minuto 60, Jose Cayado inaugura el marcador con un fuerte disparo, poniendo el marcador en el definitivo 1-0. Los últimos minutos fueron de gran intensidad, teniendo más ocasiones el Sporting Villanueva.