El Comité de Competición decidió ayer, tras disputarse la trigésima primera jornada de liga, sancionar con un partido al jugador del Real Madrid Roberto Carlos, que fue expulsado durante el partido contra el Barcelona.

El Comité también impuso una multa, en aplicación a los artículos 131 y 73, al Barcelona, Betis y Atlético de Madrid, por los incidentes producidos en los respectivos estadios.

De otro lado, Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, sufre una "elongación en el músculo gemelo externo de la pierna izquierda", según señala el parte médico después de la primera revisión tras lesionarse en el entrenamiento de ayer por la mañana.

Zidane dio el susto en los últimos minutos del primer entrenamiento semanal, al lesionarse sólo en un mal gesto al controlar el balón, y retirarse cojeando para ponerse en manos de los doctores y fisioterapeutas del club.

Ocurrió en los últimos compases de un largo entrenamiento con el que el Real Madrid regresaba al trabajo tras dos días de descanso después de empatar en el Camp Nou. Jugaban partidos a mitad de campo y pegado a la banda izquierda, Zidane se escurrió con la pierna de apoyo, la izquierda, cuando realizaba un gesto para controlar el balón con el pie derecho.