Martins en el Cacereño y Ruano en el Arroyo se perderán los próximos partidos de sus equipos. Ambos fueron expulsados el pasado sábado por doble amonestación y los dos fueron sancionados ayer con un partido por el Juez de Competición.

Aunque las dos bajas son sensibles para Angel Marcos y Juan Marrero, donde más daño hace es en el Arroyo, ya que la ausencia del futbolista de Usagre se suma a las de Espinar, Iban Espadas, Domingo Chori Pérez y Hagan. Los que sí parece que mañana podrán estar a las órdenes del preparador para recibir al Sevilla Atlético (Municipal de Arroyo de la Luz, 21.00 horas) son los jugadores tocados . Santi Polo, Abel Buades, Alberto Bayón y Sergio Castaño entrenaron ayer con aparente normalidad, aunque será el ensayo de hoy el que sirva al técnico para calibrar si puede o no incluirlos en la convocatoria.

PENDIENTES DE GASPAR La baja de Martins en el Cacereño será, en principio, la única, aunque el club está pendiente de Gaspar, que se está realizando diversas pruebas médicas por molestias en una de sus rodillas. La ausencia de senegalés podría ser suplida por José Ramón, Valverde o Aarón Fernández, que acompañarían así a Toni en ataque. El futbolista cacereño, titular en las tres jornadas de liga que se han disputado, podría adelantar su posición para hacer de '9' puro.

En Lucena, el entrenador Angel Marcos cumplirá su segundo partido de sanción. En la localidad cordobesa el Cacereño busca olvidar su segundo fiasco consecutivo en casa ante un equipo que ayer cayó eliminado en Copa del Rey ante el Leganés.