La Estrella: Riobó, Ezequiel, Mario Tomé (min. 83, Juan Carlos), Redondo, Mario Fuentes, Víctor Moriano, Misi, Rubén Bermejo (min. 90, Francis), Chicote, Gori, Dani Avalos (min. 75, David Cerón).

CD Badajoz: Kouba, Cabanillas (min. 79, David Rus), Alex Herrera, Sandro, Germán, Gabri, Fernando (min. 75, Letu), Nico, Rai Ortega, José Antonio (min. 46, Sota), Juan Germán.

Goles: 1-0: min. 4, Chicote; 1-1: min. 52, Juan Germán.

Arbitro: Tostado Rodríguez (3). Amonestó por La Estrella a Riobó y Gori; y a Sandro por el Badajoz.

Incidencias: Partido de la última jornada de Tercera División disputado en el Ciprino Tinoco ante unos 150 espectadores.

Partido de trámite en el Ciprino Tinoco de Los Santos de Maimona entre La Estrella y el Badajoz. Sin nada en juego, sin presión, ambos equipos solo ponían sobre el césped el orgullo por terminar con una victoria la temporada. Pero al final se tuvieron que conformar con un empate, como en la temporada, ya que ninguno de los conjuntos ha alcanzado las expectativas con las que comenzó el año.

Fue un partido con mucho juego en las áreas, en las dos, con muchas ocasiones de gol. Los locales se adelantaron en la primera jugada (min. 4) gracias a un gol de Chicote tras una pared con Misi. Un minuto después el colegiado anulaba un tanto al propio Chicote por un dudoso fuera de juego. En el minuto 16, el juvenil Rubén Bermejo, el mejor de su equipo ayer, falló un mano a mano con Kouba. El mismo jugador fue protagonista en otras jugadas. El Badajoz empató en el minuto 52 gracias a un gol de Juan Germán, muy atento.