+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO / FÚTBOL / FÚTBOL SALA

Los partidos de Al-Qázeres (baloncesto), Cacereño y Diocesano (fútbol) serán sin público y es aplazado el del Colegio San José (fútbol sala)

El de basket es este sábado y los otros dos se disputan este domingo a las 12.00 horas

 

Los jugadores del Cacereño, con público de fondo, antes del derbi de hace dos semanas en el Príncipe Felipe. - SILVIA SF

José María Ortiz José María Ortiz
31/10/2020

Los partidos de Tercera División Cacereño-Llerenense y Diocesano-Fuente de Cantos, previstos ambos a las 12.00 horas de este domingo en el Príncipe Felipe y el Manuel Sánchez Delgado, respectivamente, se celebrarán sin público en las gradas. Otro tanto iba a ocurrir, también a la misma hora de este domingo en el Pabellón Multiusos, en el partido de fútbol sala Colegio San José-Bargas, en el que los locales estrenarán la categoría de la Segunda  B. Al final éste ni siquiera se disputará por un positivo en el equipo rival. Del mismo modo, el Alter Enersun Al-Qázeres-Clarinos de Liga Femenina Endesa de baloncesto de este sábado a las 18.00 horas (Multiusos) tampoco tendrá público. 

Las medidas preventivas por la pandemia en Cáceres han hecho que la Junta de Extremadura haya comunicado en la mañana de este sábado la obligatoriedad de cerrar los recintos a los seguidores. "Lo sentimos mucho. Nos lo acaban de decir. A los aficionados que hayan comprado su entrada se les devolverá el dinero a partir del martes en la sede del club", ha dicho a este diario Juan Miguel Olmeda, 'Guelo', consejero del Cacereño.

Cáceres es una de las ciudades extremeñas con más incidencia del covid-19, por lo que se han decretado diversas medidas para aplacar los contagios, y una de ellas es la relativa al deporte.

Temas relacionados