Todos los partidos de la jornada XIV de Tercera División se jugarán el domingo por la tarde, dándose esta circunstancia por primera vez en lo que va de temporada.

Según los horarios anunciados por la Federación Extremeña, el primer partido será el que disputen el Santa Marta y el Olivenza a partir de las 16.15 horas. Para las 16.30 están programados los choques Cacereño-Valdivia, Santa Amalia-Moralo, Sporting Villanueva-Tello de Arco Miajadas y Villafranca-Don Benito, mientras que a las 17.00 serán los encuentros Villanovense-Coria, Jerez-Extremadura B, Plasencia-Cerro de Reyes y Alburquerque-Amanecer. Le corresponde descansar al Monesterio.

La gran novedad del fin de semana será la ausencia de Pepe Escalante en el banquillo del Don Benito. El técnico tenía previsto dirigir su primer entrenamiento con el Córdoba en la mañana de hoy, aunque hasta última hora ha negado cualquier tipo de acuerdo con la entidad andaluza. Su lugar lo ocupará en principio el que hasta ahora ha sido segundo entrenador del conjunto rojiblanco, el histórico exjugador Bolívar, aunque aún no es una decisión segura.