Mal partido de un ceuchal que salió goleado de manera contundente en su visita a La Isla, frente a un potente Coria que finiquitó el resultado de 5-1 por la vía rápida para después gustarse ante una afición deseosa de jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

Los visitantes apenas crearon peligro a lo largo de un duelo que comenzaron a remolque tras recibir un tanto tempranero y que se complicó por completo en un final de primera parte aciago con dos goles más. Nada más reiniciarse el conjunto de Cisqui redujo, distancias pero el Coria siguió siendo mejor y mató el resultado poco después.

El equipo coriano salió muy fuerte y en el minuto 11 se adelantaba con un primer tanto tempranero tras un centro de Teto desde la derecha y Rubén la empuja a la red. El Aceuchal no respondió al tanto encajado y de hecho siguió recibiendo llegadas.

Ya en el tramo final del primer periodo se vio el segundo, Javito la pone desde la derecha y Mahíllo impecable de cabeza marca. Tres minutos más tarde Rubén cedía a Javito y éste se marcha en solitario para batir a Sergio en el mano a mano.

TRIUNFO CON HOLGURA / La segunda mitad se inició con un claro derribo en el área de un defensor coriano que lanzó el especilaista visitante Juan Germán reduciendo distancias. Pero el Aceuchal no mejoró y a la hora llegaba el cuarto que sentenciaba el partido. Gran jugada de un enorme Javito y su pase a Teto lo acaba empujando Antonio a la red. El quinto y definitivo se vio poco más tarde tras un pase de Aparicio para un Teto que marcó de vaselina.

Destacar que se jugó en una tarde con buena climatología y de homenaje a todos los antiguos jugadores en el 50 aniversario del club. Recibieron un gran aplauso por parte del público.

CORIA5

ACEUCHAL1

3Goles: 1-0 (min. 11) Rubén. 2-0 (min. 37) Mahíllo. 3-0 (min. 40) Javito. 3-1 (min. 50) Juan Germán, de penalti. 4-1 (min. 58) Antonio. 5-1 (min. 63) Teto.

3Árbitro: Villa Maestre. Amarilla a Alvarito; Álex, Juan Germán, Albertito y Aguza.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 900.

3Coria: Álex, Carlos García, Dani Aparicio, Joserra, Mahíllo, Antonio, Álvarito (Juanqui, min. 65), Fuli, Rubén (Pino, min. 68), Javito y Teto (Chema, min. 75).

3Aceuchal: Sergio; Álex, José Luis Aguza, Dani Arrabal, Marín; Juan Germán (Fran Rosales, min. 70), Víctor Aguinaco (Fernando Ticona, min. 77), Javi Asensio (Gabri, min. 65), Leandro, Albertino; y Leo.