Sporting Villanueva - 1: Roberto, Odi, Carlos, Pérez (Emilio Tienza, min. 45), Alvaro, Letu, Kiko (Javi Ramos, min. 45), Jesús Caballero, Miguel Angel, Mora (Diego, min. 58) y Ramiro.

CD Badajoz - 4: Imola, Chamorro, Gabri, Sandro, Tini, Cajoto (Acedo, min. 45), Etamané (Josete, min. 74), Pichi, Gutierrez, Tete (Lolo Santos, min. 83) y Marco.

Goles: 0-1: Chamorro, min. 14. 0-2: Toni, min. 25. 0-3: Etamané, min. 45. 1-3: Letu, min. 70. 1-4: Toni, min. 73.

Arbitro: Olivera Vázquez. Vieron la tarjeta amarilla los locales Ramiro, Emilio Tienza y Odi; y el visitante Gabri.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno con un lleno total, al haber más de 800 espectadores. Se recaudaron más de 2.400 euros para Haití.

A pesar de lo que se esperaba de este encuentro con dos rivales fuertes que se disputarían de tu a tu los tres puntos en juego, el CD Badajoz, líder del grupo XIV, se paseó por el Municipal de Villanueva del Fresno derrotando al Sporting Villanueva (1-4) con una cómoda victoria, con un juego bien planteado y con poderío. Los locales también hicieron un buen juego, aunque no a la altura del rival.

El comienzo fue favorable al Sporting Villanueva, que ya en el min. 2 avisó a los pacenses con un fuerte tiro de Letu que fue a parar a la madera de la portería defendida por Imola. Pero sería Chamorro quien inaugurara el marcador, 0-1, en el minuto 14. Un tiro de Etamané fue rechazado por la defensa sportinguista y el balón llegó a Chamorro, que superó a Roberto. Nueve minutos después, el goleador del grupo extremeño de Tercera, Toni, hizo el 0-2 tras una jugada personas desde el centro del campo. Antes del descanso el Badajoz sentenció con un gol de Etamané (0-3).

Los comienzos del segundo acto fueron también favorables para el Sporting, que notó los cambios hecho por Pedro Díaz, dando Javi Ramos y Emilio Tienza mucho juego para su equipo, pero sin llegar a definir hasta el 25, cuando Letu aprovecha un pase de Ramiro para acortar distancias (1-3). El Sporting se reorganizó para acortar distancias, pero Toni puso la guinda, 1-4, en el 73.