FUENTE DE CANTOS - 0: Ismael, Isidro, Sergio, Alonso, Borja, Jesusino, Feli, Carlos Toy, Rafa, Jesús Toy, Richard.

UD BADAJOZ - 5: Alex, Chechu (Sandro, min. 40), Carlos Ramos, Alex Berjano, Parri, Edu Torres, Nieto, Pulido (Sergio Jaén, min. 57), Javi Chino, César, Alex Herrera (Rafa Gómez, min. 60).

GOLES: 0-1: min. 14, César. 0-2: min. 25, Parri, de penalti. 0-3: min. 48, Parri. 0-4: min. 62, Rafa Gómez. 0-5: min. 76, Sandro.

ARBITRO: Pino Sánchez. Expulsó al local Alonso por roja directa en el minuto 23 y al visitante César en el 30 por doble amarilla. Además, amonestó a Sergio Jaén, de la UD Badajoz.

El partido aplazado entre Fuente de Cantos y UD Badajoz correspondiente a la vigésimo tercera jornada no tuvo apenas color, con un triunfo incontestable de los pacenses que siguen en buena línea (0-5) y que se aúpan hasta la segunda posición.

César abrió la cuenta apenas al cuarto de hora, y pocos minutos más tarde llegaría una de las acciones decisivas de la matinal. Alonso comete penalti y ve la tarjeta roja, dejando a la escuadra local en inferioridad.

Parri no perdonaba desde los once metros logrando. Era el 0-2, justa recompensa a la superioridad absoluta de los visitantes.

El colegiado quiso equiparar un poco las fuerzas cuando César veía la segunda amarilla (m. 30), quedando los dos equipos con diez.

En la primera oportunidad de peligro generada por la UD en el segundo acto, Parri repetía batiendo a Ismael. 0-3 y el Fuente de Cantos que bajaba definitivamente los brazos. Refrescaba a su plantilla el entrenador de los de la capital, y Rafa Gómez marcaba apenas a los dos minutos de entrar al campo. Sobró prácticamente esa media hora final, donde Sandro redondeo la cuenta goleadora para los pacenses (0-5).