La Estrella: Riobó, Kiko López, Luis Martínez, Cidoncha, Juan Pedro, Tomi, Angel Serván (min. 88, Richard), Jesús, Gerardo (min. 89, Emilio), Mario (min. 71, Tini) e Isidro.

Valdelacalzada: Isaac, Francis, Pablo, Saúl (min. 83, Albertino), Mera, Juanito, David, Barragán (min. 81, Javi), Buitre (min. 70, Oscar), Gamba y Chencho.

Gol: 1-0: min. 80, Gerardo.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Enseñó cartulinas a los locales Kiko López, Juan Pedro y Angel Serván y en los visitantes a Isaac, Oscar y Chencho, roja en el 86.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Cipriano Tinoco. Se guardó un minuto de silencio por la hermana del exfutbolista y directivo Chipendi y por el socio Juan Fernández.

La Estrella confirmó en el partido de ayer los méritos para ganarlo al realizar una gran actuación sobre todo en la primera parte. Los locales pudieron haber abierto el marcador en acciones claras como la de Gerardo, pero su cabezazo se estrelló en el palo. En los santeños Isidro y Mario ponían el peligro en acciones a balón parado. En la reanudación, las fuerzas estuvieron más igualadas, mientras que en el tramo final un cabezazo de Gerardo en el 80 sentenció. En los últimos instantes, los visitantes pudieron firmar el empate.