BETIS 1: Prats, Tais, Filipescu, Juanito, Luis Fernández; Arzu (Ito, m.72), Assuncao; Joaquín, Capi (Benjamín, m.56), Fernando (Varela, m.80); Dani.

ESPANYOL 1: Toni, Torricelli, Jarque, Soldevilla; Marc Beltrán (Morales, m.51), David García; Domoraud; Alex Fernández, Maxi, Iván de la Peña (Velamazán, m.61); Milosevic (Martín Posse, m.78).

GOLES: 1-0: m.34, Fernando. 1-1: m.85, Domoraud.

ARBITRO: Javier Turienzo Alvarez. Mostró tarjeta amarilla a Marc Beltrán, Juanito, Soldevilla, David García, Tais.

El Real Betis dio un paso atrás en sus opciones de recuperar una plaza para la Uefa al ceder un empate ante un Espanyol que encadenó su novena jornada consecutiva como invicto. Los errores ante el marco de Toni fueron un lastre difícil de superar para el Betis y ello provocó que el Espanyol en ningún momento perdiera la ilusión por obtener un resultado positivo con el que seguir en su camino hacia la permanencia.

Betis y Espanyol ofrecieron un pobre espectáculo, roto por escasísimas pinceladas de Joaquín y Fernando, en donde los dos equipos rivalizaron en un juego ramplón y sin apenas buscar el marco adversario, con lo que las ocasiones de auténtico peligro brillaron por su ausencia.

Fue el malagueño Fernando el que volvió a ser el hombre gol de su equipo ya que en el minuto 34, aprovechó un centro de Joaquín al que no llegó Dani, para, desde cerca, batir a Toni (1-0). El 1-1 lo hizo el Espanyol en jugada de estrategia.