DON BENITO 0: Soler, Raúl Polo, Lolino (Paquito, min. 17), Cobos, Paco Ortega (Vicente, min. 65), Astillero, Miraut (Cuqui, min. 46), Abel Camacho, Elías, Juan Diego y Santi.

BADAJOZ B 0: Pata, Sergio, Oncimus, Juanfer, Campanón, Dani, Iván Fernández (Mariano, min. 73), Rubio (Suker, min. 80), Mañas, Gugu y Ruano.

ARBITRO: Rangel Merchán (2). Sin complicaciones. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Astillero, Elías y Vicente y a los visitantes Iván Fernández, Rubio y Gugu.

El Deportivo Don Benito volvió a fallar en casa y cosechó el segundo empate consecutivo ante su afición, curiosamente, también ante un filial. En esta ocasión, los rojiblancos, que echaron de menos a su goleador Rai Ortega, no fueron capaces de doblegar al Badajoz B, que demostró su condición de rey del empate y que por juego y ocasiones mereció más.

La primera parte fue de claro dominio albinegro. En el min. 1 los pacenses ya provacaban la estirada de Soler tras una falta en la frontal botada por Ruano. Al cuarto de hora Mañas se anticipó en el remate de cabeza a Paco Ortega, que no tuvo ayer su día, pero Cobos despejó el balón casi en la línea.

A la media hora, una gran jugada de Mañas, que apuró hasta la línea de fondo, no fue capaz de rematarla Iván Fernández, sacando Paquito el peligro. Los rojiblancos se veían desbordados por la habilidad de Mañas y por la gran dirección en el centro del campo de Gugu.

En la primera mitad, el Don Benito sólo se acercó tras un balón en largo al que llegó Elías antes que Pata, pero que éste no logró precisar entre los tres palos.

SIN PEGADA

Tras el descanso Rus intentó dar más mordiente a su equipo sacando a Cuqui, pero de nuevo fue el Badajoz el que estuvo a punto de adelantarse. Primero tras una vaselina de Gugu desde la frontal que sacó con apuros Soler y luego tras un mano a mano que Mañas no supo resolver con todo a su favor ante el portero local.

En los minutos finales el Don Benito buscó el gol y lo pudo encontrar tras rematar Cuqui un córner que sacó un defensa visitante en la raya.