ALGECIRAS 1: Iñaki, Castillo, Zamora, Chico I, Espejo, Asier, Torres, Aitor Santos, Armada (Luis, m.82), Ortiz (Lucas, m.88) y Bayarri (Pavón, m.70).

EXTREMADURA 0: Flavio, Dani Fragoso (Roberto, m,46), Samuel, Elías (Juan Alfaro, m.57), Romerito, Marco, Manuel, Lolo, Rubén (Pedro José, m.70), Raúl García y Capi.

GOL: 1-0, m.32: Zamora.

ARBITRO: Delgado Bacida (Murcia). Expulsó a los locales Asier, en el minuto 35, por codazo a Rubén, y a Torres, por doble amarilla, la segunda en el minuto 78, además mostró tarjeta amarilla a los algecireños Zamora, Chico I y Castillo, y a los visitantes Dani Fragoso, Capi y Rubén.

El Extremadura dio anoche un paso atrás en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso, al caer derrotado (1-0) ante el Algeciras, un directo rival por el mismo objetivo, en un partido en el que los extremeños tuvieron una magnífica ocasión de puntuar ya que no supieron aprovechar la inferioridad numérica de su rival durante casi una hora.

En los primeros 45 minutos el planteamiento que hizo José Luis Montes superó al de Francisco y el Algeciras supo controlar el centro del campo merced a la labor de Aitor Santos. Pasado la primera media hora de juego (m.32) se produjo una falta en el lateral derecho del marco visitante, con lanzamiento de Torres, por bajo que no acertó a despejar la defensa extremeña y Zamora, tras un primer rechace del meta Flavio, empalmó a las redes visitantes el 1-0 que sería defintivo.

ANTE NUEVE

Poco después (min. 35) llegó la expulsión por doble amarilla de Asier, lo que trató de aprovechar el Extremadura, pero sus intentos fueron baldíos por la seguridad defensiva del Algeciras ante un rival que amagó pero que no supo plasmar esa superioridad numérica en el marcador.

Luego, en el segundo tiempo, los comienzos fueron fulgurantes del Algeciras en busca de la sentencia en el marcador, pero sus esfuerzos se fueron desvaneciendo poco a poco ante un Extremadura que controló posicionalmente el partido, con Capi como hombre más destacado.

Manuel, a la media vuelta, dio un susto al marco de Iñaki, en el minuto 57, con lanzamiento por encima del travesaño, en una de las pocas ocasiones claras.

Torres vio la segunda amarilla a falta de doce minutos, pero ni ante nueve el Extremadura logró empatar.