Tropiezo importante del reciente campeón de la Copa de Extremadura. El Jerez perdió 0-1 ante el Alcalá de Guadaira, un resultado inhabitual en el fútbol sala que frena a los pacenses en su intento de terminar entre los tres primeros. Fue lo más destacado para los equipos extremeños que militan en categoría nacional de este deporte.

También en Segunda B, y en la otra cara de la moneda, el Integra2 Navalmoral volvió a ganar casi tres meses después de la última vez al Zambú de San Pedro del Pinatar por 5-4. Marcaron por el conjunto del Campo Arañueño Nando (dos), Cheche, Carlos Castro y Juanlu. Es un buen respiro en la lucha por la permanencia.

También en este grupo 4, esta mañana el Cáceres Universidad visitará al Torrejón en el pabellón Jorge Garbajosa (12.30 horas). Los cacereños también quieren emerger.

Por otro lado, en Segunda femenina, derrota en Alcantarilla (7-2) del Sporting Garrovilla. Y hoy el Cefo recibe al Jimbee Roldán (13.00 horas).

En cuanto a la División de Honor juvenil, en la semana en la que se confirmó la expulsión del Cerro de Reyes de la competición al acumular tres incomparecencias, el Integra2 Navalmoral perdió ayer 3-0 ante el Atlético Almonacid.