SEVILLA 0: Notario; Njegus, Oscar, Javi Navarro, David; Gallardo, Casquero, Torrado, Marcos Vales (Daniel, m.59); Reyes (Víctor, m.18) y Toedtli (Antoñito, m.70).

BARCELONA 0: Valdés; Gabri, Puyol, De Boer, Sorín; Cocú, Mendieta (Reiziger, m.60), Luis Enrique, Gerard; Saviola (Riquelme, m.84) y Kluivert.

ARBITRO: Carlos Megía Dávila (c.madrileño). Amonestó a De Boer, Torrado y Puyol.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por la muerte de José García Castro ´Pepillo´, exjugador sevillista.

El Sevilla y el Barcelona dieron un paso muy corto en sus aspiraciones de lograr una plaza para la Copa de la UEFA, al ceder tablas en un partido marcado por el escaso fútbol y las contadísimas ocasiones de gol.

El conformismo o la falta de argumentos en el juego provocó que los primeros 45 minutos fueran de un fútbol simple y ramplón, con escasas oportunidades.

El Barcelona, diezmado por las bajas, tuvo un juego de mucho toque, hasta sobar y sobar el esférico, pero corto en argumentos futbolísticos y de ambición y, además, sin llegada hasta Notario, que pasó casi desapercibido en este periodo.

En el segundo tiempo, con las mismas características, no obstante fue el Barcelona el que estuvo a punto de marcar primero, en una jugada individual de Luis Enrique (m.52) con remate a bocajarro que salvó Notario providencial. La mejor opción local fue la protagonizó Antoñito en el minuto 71 al contragolpe, pero se encontró con Valdés.