DON BENITO - 0: Luis, Lolo (Moruno min.57), Jesús Cruz, Dani Aparicio, Gonzalo, Intxausti, Ramiro (Kiko min.65), Pantoja (Israel min.85), Patri, Sergio Alonso y Toni.

CORIA - 1: Jiménez, Carlos, Rubén, Asiel, Liberal, Mahillo (Pitor min.74), Jetu, Edu Santos (Juanqui min.45), Pino (Pichi min.67), Chema y Alvaro.

GOL: 0-1: min. 3, Jetu.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Amarillas a los locales Ramiro y Pantoja y a los visitantes Rubén. Expulsó con doble amarilla al visitante Juanqui en el 89.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Coria consiguió una victoria de prestigio en el Vicente Sanz de Don Benito merced a un gol de Jetu en el minuto 3 (0-1). Este triunfo permite a los de Rus seguir en la cuarta posición. Por su parte, el Don Benito suma su segunda derrota consecutiva como local, lo que le aleja de los puestos altos de la clasificación.

Para este partido, Miguel Rubio introdujo las novedades en el once de Lolo en el lateral derecho, que desplazó a Gonzalo a la izquierda y a Pantoja como interior derecho dejando a Toni como referencia ofensiva. Por su parte, Rincón Rus jugó con su habitual línea de tres atrás formada por Asiel, Liberal y Rubén y poblando el centro del campo con cuatro jugadores, dejando la parcela ofensiva para Pino, Chema y Jetu.

Pronto se puso de cara el partido para el Coria, ya que en su primer acercamiento con peligro marcó el único gol del encuentro. Fue en el minuto 3 y tras un saque de banda prolongado al segundo palo que fue aprovechado por Jetu, que llegando desde atrás marcó a placer.

A pesar de encajar un gol tan tempranero, el Don Benito no se descompuso y comenzó a hacerse dominador del juego aunque sin llegar con verdadero peligro.

La primera ocasión local llegó en el 7 con un centro-chut de Sergio Alonso desde la banda izquierda que se marchó lamiendo el poste de la portería del Coria. Sin duda Sergio Alonso era el futbolista que más peligro creaba a la zaga cauriense y en el 22 un nuevo lanzamiento del centrocampista se fue fuera por poco. Tras la reanudación el encuentro bajó mucho en intensidad y el juego se hizo muy trabado y espeso. Ante la falta de fluidez Rubio movió su banquillo y dio entrada a Moruno y Kiko. La movilidad de este último creó problemas al Coria y en el 66 un pase de éste a Gonzalo terminó en un centro que no remató Pantoja por poco.

El Coria bien colocado defensivamente dificultó el juego trenzado del Don Benito y con rápidas contras buscaba el golpe la sentencia, aunque el marcador ya no se movió.