Dos argumentos destacados condicionan el encuentro que ha de disputar esta tarde (17.00 horas) el Jerez en Linarejos. Por una parte, se trata del primer partido de la ´Era Pastelero´ y, por tanto, el primer compromiso de los verdinegros en ocho años sin Vázquez Bermejo en el banquillo. Por otra, los templarios cuentan con un total de cinco bajas forzadas y se ha tenido que tirar de un juvenil y hasta de un cadete para completar la expedición.

Tian y Olivar, por sanción, además de los lesionados Juanra, Alfonso y Tomás no han podido viajar. Además, un par de futbolistas que estarán de principio en el banquillo, Sergio Beato y Marcos Suárez, están tocados .

PRIMER ONCE Con este panorama, Chema --cadete-- y Ramón --juvenil-- completan la expedición junto al meta Miguel Angel. Y es que se prevé que el primer equipo de Pastelero sea el formado por Castilla en la puerta, con Zamorano y Matías en los laterales de una zaga que completan Marcos y Raúl Torres, un doble pivote con Coscollá y Manolo, bandas para Joaquín y Copito y en vanguardia Delgado e Iván.

En el Linares, la semana estuvo movidita después de las sanciones y bajas en las que han derivado algunas salidas nocturnas. Los fichajes de Idiákez (Ciudad Murcia), Ortiz (Algeciras), Guerra (Palamós), Quero (Castellón), José Luis (Cádiz) y Bordi (Sporting Braga) son la novedad, aunque pendientes de que la documentación llegue a tiempo.