El entrenador del Jerez, José Diego Pastelero, se mostró eufórico ante el resultado y muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores. Dijo que "mi equipo ha conseguido la victoria merced a una jugada desafortunada del guardameta melillense, pero hemos mantenido la fe por ganar hasta el final del partido y hemos tenido la fortuna de vencer".

El técnico extremeño manifestó en relación al juego de su equipo que "hemos cedido toda la iniciativa al Melilla, pero nosotros hemos tenido alguna que otra ocasión y al final hemos tendido la suerte del gol". Sobre el rival dijo que es un conjunto "muy equilibrado con buenos principios y estoy convencido que va a intentar meterse arriba para luchar por la liguilla".

Miguel Rivera, técnico del Melilla, por su parte, llegó a la conferencia de prensa muy desanimado por el resultado del partido y comentó que "el Melilla ha demostrado que es el mejor equipo en la segunda vuelta, es un conjunto que a base de trabajo consigue resultados positivos, aunque lo sucedido hoy son las cosas del fútbol".