José Diego Pastelero transmitió mucha ilusión a sus jugadores en el primer entrenamiento que dirigió en la mañana de ayer. El técnico recalcó en más de una ocasión que quiere a un equipo "competitivo" y para ello realizó una doble sesión de trabajo llena de intensidad y pasada por agua.

El capitán del equipo, José Antonio Ruiz, comentó que la plantilla tiene que aceptar la decisión que adoptó la directiva y reconoció que todos han sido "culpables" de la situación. "Ahora, lo único que nos queda es ser receptivos, apretar los dientes e ir adquiriendo las ideas que quiere meter el nuevo mister , porque el partido frente al Alcalá está muy cerca".

Ruiz cree que queda mucho tiempo y mucho margen de mejora, "y con trabajo es como podemos salir de los puestos en los que estamos. El técnico nos ha dicho que si le igualamos a ilusión vamos a sacar esto para adelante; la ilusión la tenemos, estábamos un poco cabizbajos por los resultados, pero ha habido un giro muy importante y ahora estamos con muchas ganas de aprender y adquirir las nuevas ideas que trae el entrenador y poder salir de los puestos de abajo lo antes posible".

El partido del domingo frente al Alcalá se disputará en el Francisco de la Hera a las 16.30 horas pese al mal estado del césped.