Dylan Rader, uno de los skaters más conocidos del mundo, falleció este miércoles a los 28 años de edad por culpa de la leucemia. El propio deportista aseguró hace poco que volvería a patinar pronto pero finalmente no ha conseguido superar su enfermedad, dejando conmocionada a la comunidad skater.

Rieder nació y crecio en Westminster, California, y se montó en una tabla por primera vez a los 9 años. Cuando alcanzó la mayoría de edad, fichó por la prestigiosa firma Alien Workshop. Además de ganarse la vida sobre el monopatín, también tuvo pequeñas incursiones en el mundo de la moda.

VÍDEOS DE REFERENCIA

El patinador californiano se hizo muy popular en las redes sociales, ya que colgaba numerosos vídeos que sus seguidores y otros skaters tomaban como referencia. Precisamente en twitter, el productor Dante Ross fue el encargado de anunciar al mundo que el joven Rieder había perdido la vida por culpa de la leucemia. A partir de la noticia, las redes se inundaron de mensajes y vídeos recordando su figura.

La familia del skater ha pedido que en lugar de flores, se hagan donaciones al Dr. Stephen Forman, experto internacional en leucemia del City of Hope Cancer Treatment Center.