Durante la temporada sufrió diferentes molestias que le impidieron, primero, rendir al máximo; y finalmente, dejar de jugar en el útlimo tramo de la competición. La pívot internacional Paula Ginzo estará a plenitud en el Nissan Al-Qázeres la próxima campaña.

Y es que el club extremeño de la Liga Femenina Dia informó ayer que Paula Ginzo fue intervenida satisfactoriamente el pasado viernes día 14 en la Clínica Cemtro de Madrid.

En realidad, la jugadora nacida en Cantabria y gallega de sentimiento «llevaba arrastrando durante dos temporadas una lesión en la planta del pie derecho, para la cual los servicios médicos del Club Baloncesto Al-Qázeres consiguieron dar con la solución definitiva», dice la propia entidad en un comunicado hecho público durante la mañana de ayer.

«La intervención ha sido realizada con éxito y se espera que Paula pueda comenzar a realizar ejercicio físico en aproximadamente 30 días», añade la nota.

«Desde el club queremos agradecer a nuestro fisioterapeuta José Moreno, ‘Perry’ su trabajo y esfuerzo en la rehabilitación de la jugadora, además de realizar todas las gestiones necesarias hasta llegar a la intervención», concluye el club.

De esta manera, la pívot internacional estará disponible para el técnico portugués, Ricardo Vasconcelos, para el inicio de la próxima campaña.