Paula Josemaría ya tiene compañera para las próximas pruebas del World Padel Tour. La moralejana jugará a partir de ahora con la malagueña Bea González, número 13 de ranking y otra de las jóvenes promesas del circuito. «Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión, ya que tenemos muchas cosas en común. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión, ya que tenemos muchas cosas en común. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo. Bea es una jugadora joven con mucha garra, fuerza, valentía y que desprende alegría por toda la pista», decía la jugadora extremeña en sus redes sociales, donde anunciaba la nueva sociedad.

«Tenemos muchas cosas en común que nos harán disfrutar y competir al máximo. Vamos Paulita, a sacar toda esa dinamita que llevas dentro», añadía la malagueña.

Tanto Josemaría como González rompían con sus anteriores compañeras el pasado lunes. En ambos casos eran duplas que se habían formado este año y que no han prosperado. La nueva pareja se estrenará en el Open de Alicantes, del 4 al 8 de noviembre.