El Mérida ha realizado una nueva incorporación y ésta vuelve a ser una cara conocida para la afición romana. Se trata del centrocampista Pedro García, quien ya estuviera en las filas del extinto CP Mérida S.A.D. en la temporada 1999/2000 a las órdenes de Juan Señor.

El jugador, de treinta y tres años, se formó en las categorías inferiores del Ecija, jugó en el primer equipo cinco temporadas para después pasar por equipos como el Ceuta, el propio Mérida, el Salamanca, el Poli Ejido y volver de nuevo al Ecija, club del que procede.

Este fichaje junto con los de Juan Jesús y Carlos Avila, muestran que el club quiere entremezclar la juventud de los chavales de la cantera con la veteranía de jugadores que además de llegar de categorías superiores, tienen el denominador común de conocer perfectamente lo que es el club y la ciudad.

El ensamblaje del nuevo equipo, que se está realizando en poco tiempo tiene ,su primera cita el domingo a partir de las siete en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara frente al Sanvicenteño, un equipo que en la primera jornada empató 2-2 en casa del Moralo.