Algo empieza a moverse en el Nissan Al-Qázeres Extremadura. Ayer se conoció el primer movimiento de cara a la nueva temporada 2020-21: el que ha sido su entrenador ayudante durante el último año y medio, Pedro García Rosado, anunció su marcha, luego confirmada por el propio club de la Liga Femenina Endesa.

García llegó mediada la 2018-19 junto a Ángel Fernández y se mantuvo en el cuerpo técnico a las órdenes de Ricardo Vasconcelos. También ha trabajado con la cantera con equipos como el de categoría junior.

«Muchas gracias por estas dos últimas temporadas, meto en mi maleta miles de buenos recuerdos y grandes personas. Seguro que nos volvemos a encontrar Cáceres. Gracias a toda la gente del club que no sale en las fotos, sin ellos nada hubiera sido posible», escribió a través de su cuenta de Twitter. El Al-Qázeres le respondió agradeciéndole su «trabajo y dedicación» y deseándole la mejor de las suertes.

Se desconocen todavía los planes de la entidad respecto a su banquillo y si Vasconcelos continuará siendo su máximo responsable.