El Mérida prosigue a buen ritmo la planificación de la próxima temporada. Ayer se conoció que el guardameta Pedro Illanes respondió negativamente a la oferta de renovación del club romano . El de Arahal jugará en un equipo del grupo IV de Segunda B que prefirió no desvelar.

La respuesta del sevillano, por esperada, no fue traumática para el Mérida, que negocia, según avanzó la cadena Cope, con José Angel Riobó. El donostiarra, de 30 años y 1,80, jugó la primera vuelta de la pasada temporada en el Díter Zafra.

El otro cancerbero del Mérida durante la pasada campaña, Casto Espinosa, pidió más tiempo antes de responder a la oferta de renovación del club emeritense, que le ha fijado el jueves como fecha límite para contestar. Si Casto decide no seguir, el Mérida negociaría con el emeritense Juli, que jugó la pasada temporada en el Villafranca.

Hoy, a las doce del mediodía, tendrá lugar la presentación oficial del primer fichaje del Mérida, Barrios.

CAPTACION DE ABONADOS

De otro lado, al cierre de esta edición, el Mérida contaba con 100 abonados. Ruano fue el último exjugador en abonarse.

Los estudiantes menores de 23 años, si lo acreditan, pagarán 60 euros en preferencia, como los jóvenes de 11 a 17, y los padres de los jugadores de la cantera pagarán una cuota de 100 si no se abonan.