Semana movida en el plano de las lesiones para el Extremadura. Francisco ve cómo a medida que se acerca el choque del domingo ante el Ecija crece el capítulo de dudas. Al menos cuatro jugadores no tienen segura su participación. En la sesión de ayer, Pedro José no pudo trabajar con el grupo por segundo día seguido --tiene molestias en el sóleo--, Dani Fragoso volvió a resentirse de su tobillo tras un fuerte golpe, y Flavio se quejó de nuevo de una tendinitis.

MODERADO OPTIMISMO MEDICO

Junto a ellos hay que situar a Capi, que ya fue baja en Sevilla y que sigue recuperándose con la intención de estar para un partido de la entidad del que les enfrentará al Ecija. Por este asunto comenzó el jefe de los servicios médicos del Extremadura, Lorenzo Arnao, cuando explicó a EL PERIODICO EXTREMADURA que "a Capi se le ha estado inyectando para mitigar sus molestias y seguiremos ese criterio hasta el sábado. Luego tomaremos una decisión porque infiltrándolo sí que podría estar. De todos modos hay que ser cautos porque no se puede forzar". El más optimista en relación a su problema era el propio Flavio, quien salió del entrenamiento asegurando que "voy a estar para el domingo, aunque las molestias están ahí".

Mientras, Juanma Acosta fue intervenido el pasado miércoles tal y como estaba previsto por los doctores Cortés y Bureo. Fue en Clideba y el resultado lo explicaba Arnao diciendo que "se le realizó la artroscopia y la plastia. La sorpresa es que tenía rotos, además del ligamento cruzado, los dos meniscos. Tiene para seis o siete meses como mínimo".