Pedro Rocha incluirá en la nueva directiva de la Federación Extremeña de Fútbol a cuatro vicepresidentes. A sus nombres ha tenido acceso este diario. Los más conocidos son dos: Juan Bermejo --el acaudalado presidente del Arroyo-- y Pedro Nieto, que dirigió al Club de Fútbol Extremadura a Primera División en dos ocasiones y también era su máximo mandatario cuando desapareció hace cuatro años estando en Regional Preferente.

Los otros dos serán Sancho Bejarano, conocido en los últimos años por haber entrenado varias selecciones autonómicas de categorías inferiores, y Pepe Martín, vicepresidente del recientemente creado Mérida AD.

El funcionamiento interno de la FexF también sigue dando pasos en firme. Además del nombramiento de Alberto Montes como secretario general, también es inminente el de Samuel Holgado como portavoz y asesor jurídico.

Por otra parte, fuentes internas federativas afirman que ya se ha producido el pago de una nómina a sus empleados y a los de la Mutualidad, que llevaban en algunos casos cerca de un año sin cobrar. Es un primer síntoma de buena voluntad que ahora se espera ampliar normalizando por completo la situación con el pago del resto de las deudas pendientes.