Pedro Rocha, máximo dirigente de la Federación Extremeña de Fútbol, presidirá también a partir de ahora la comisión de fútbol sala de la Federación Española (RFEF), según adelantó ayer el diario As. Este órgano regula todas las competiciones de fútbol sala a nivel nacional. Hoy tiene previsto reunirse la Junta Directiva de la federación nacional y será en ella cuando se produzca el nombramiento del mandatario extremeño, que forma parte de otra serie de nombramientos propuestos por Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la federación tras suspensión por un año de Ángel María Villar, imputado en el caso Soule.

Pedro Rocha ha estado siempre muy ligado al fútbol sala. Fue jugador y entrenador de esta disciplina y en etapas anteriores de la Federación Extremeña de Fútbol fue el máximo responsable de la Comisión de Fútbol Sala de la FEF. Compaginó estas labores con las de directivo del comité nacional de fútbol sala de la Federación Española que a partir de ahora presidirá él.

SELECCIÓN SUB-19 / El mejor fútbol sala internacional hará escala en la región el próximo mes, cuando la selección española sub-19 se concentre en Extremadura, donde disputará dos partidos amistosos, ambos contra Francia, el primero en Villanueva de la Serena el día 21 de noviembre y el segundo en Navalmoral el 22.