El argentino Pedro Rossi será quien dirija la parcela deportiva en el nuevo proyecto del Mérida Unión Deportiva en Tercera División, según reconoció él mismo ayer en Canal Extremadura Radio "a la espera de que la junta gestore confirme los detalles oficialmente". Rossi es conocido en el fútbol extremeño por su colaboración con el Cacereño y el Sporting Villanueva Promesas y de su mano llegará, como ya se sugirió el día anterior, Bernardo Plaza para ocupar el banquillo.

"Sé que no es un momento fácil para el club, pero habrá que intentar hacer las cosas lo mejor posible e intentar que el equipo esté lo más arriba posible", afirmó Rossi, que no especificó demasiado cuando se le preguntó por el perfil de los futbolistas que buscaba para el proyecto: "Que sean buenos, porque van al Mérida".

De momento, no se ha anunciado ninguna contratación oficialmente y de hecho la junta gestora tenía previsto reunirse anoche para debatir varios aspectos importantes del futuro. La intención es que las entradas del partido internacional España-Estonia ayuden a tener liquidez.