+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO 3 prueba en ruta

Pedro Sánchez, del Tany Nature, gana el Gran Premio Fuente del Maestre

El equipo dombenitense gana en tres categorías

 

Pedro Sánchez, entrando en meta. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
02/07/2019

Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, se ha impuesto en el Gran Premio de Fuente del Maestre de ciclismo. Disputado el pasado domingo, fue una prueba en la que el conjunto dombenitense realizó una gran actuación, consiguiendo, no sólo la victoria absoluta, sino también el triunfo en las categorías de Master 30, Master 40 y Élite.

La carrera se disputó sobre un circuito al que se le daban tres vueltas de 35 kilómetros cada una, en la que desde la salida hubo continuos ataques. En el kilómetro diez se produjo una fuga donde el Tany Nature consiguió meter a Daniel Sánchez. A mitad de carrera se formó una segunda escapada donde entraron Joaquín y Pedro Sánchez, que consiguieron neutralizar al primer grupo de escapados. A falta de 25 kilómetros, otro grupo de corredores llegó a contactar con la cabeza en la que estaban Bellorín, Juan Ángel Gaspar, José Ángel Gaspar Puerto y Lorenzo Ojeda, lo que hizo que un total de 25 corredores se pusieran a comandar la carrera.

EL TANY NATURE, AL ATAQUE / Al encontrase tantos corredores del Tany Nature en este numeroso grupo, el equipo dombenitense se decidió a pasar al ataque y a falta de cinco kilómetros de meta consiguióe escaparse Pedro Sánchez con dos corredores más. Pero sólo dos kilómetros después consiguió escaparse en solitario, entrando en meta con una importante ventaja, por delante del corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura Gerald Esteban Scheiging, que fue el mejor entre los sub-23.

Daniel Sánchez fue cuarto, primero del grupo perseguidor y primero entre los Élite. Mientras tanto, Bellorín fue sexto y primero en Master 40; José Ángel Gaspar fue noveno y tercero en Master 30; y Joaquín quedó en la posición décimo primera y cuarto en Master 40.