El español Dani Pedrosa, piloto del equipo Honda Repsol, comentó de cara a la próxima prueba del mundial en el circuito holandés de Assen que se merece "un buen resultado", después de los muchos problemas de todo tipo que ha padecido hasta el presente.

"Tengo ganas de llegar a Assen lo antes posible después de Donington, para poder seguir trabajando con el fin de lograr el resultado que creo que nos merecemos", dijo Pedrosa en declaraciones hechas públicas por su equipo.

"En Donington fuimos rápidos en lluvia y en seco, y me sentí bastante confiado, pero el tiempo, los neumáticos y las condiciones de la pista nos jugaron una mala pasada en la carrera y fue una lástima", añadió el tercer clasificado en el mundial de MotoGp.

Pedrosa no se desespera y espera volver a la senda de los buenos resultados. "Espero que este fin de semana corramos en seco, aunque no sería raro que nos encontremos lluvia en Assen también. El trazado del nuevo circuito, más corto, no es mi favorito, pero llegamos con la experiencia de 2006, así que espero coger un buen ritmo rápidamente, porque el año pasado me costó un poco ir rápido", destacó.

La novena prueba puntuable de la temporada 2007, que marca el ecuador del campeonato, es esperada por el piloto español como un punto de inflexión.

"La carrera del año pasado también fue bastante difícil y tuvo luchas intensas con Melandri y Stoner. Si las cosas salen según nuestros planes, creo que podremos obtener un buen resultado", finalizó Dani Pedrosa.