El técnico del Cacereño, Bernardo Plaza sigue perfilando su proyecto para la próxima temporada y ha desvelado el diverso futuro de Paco y Pelegrín, jugadores que estaban a prueba bajo sus órdenes en la pretemporada verde.

Pelegrín, que procede del Hospitalet, seguirá entrenándose con el resto de sus compañeros y cubrirá plaza en la banda derecha. Por su parte, el jugador del Coslada Paco parece no haber llegado a un acuerdo con la entidad que preside Félix Campo y abandona la disciplina de Plaza.

La baja de Paco se une a la ya anunciada de Fran Díaz, que deja el fútbol para centrarse en sus estudios. Sin embargo, los que sí estarán en este proyecto serán Dani Bousaño, Chico y David Martín.

Dani Bousaño, delantero que ha salido de la cantera del Sporting de Gijón, y que viene de jugar la pasada temporada en el Gijón Industrial, se une al conjunto cacereño junto a Chico, un zurdo de 20 años, que "puede moverse tanto en posiciones defensivas como ofensivas de la banda izquierda", dijo Plaza.

Además, el técnico mostró su pretensión de repescar del filial al canterano Daniel Martín, que pasaría a formar parte del primer equipo.