No está descartado, pero la participación de Gaspar en Lucena se complica. El Cacereño podría quedarse sin su timonel en el duelo del domingo en la localidad cordobesa. El futbolista cacereño jugó infiltrado el pasado sábado ante El Palo y durante la semana las molestias en su rodilla no han remitido. Más bien ha sucedido todo lo contrario. El jugador se ha realizado diversas pruebas y está tratando de recuperarse, aunque hasta el sábado, después del último entrenamiento antes de viajar, no se sabrá si entra o no en la convocatoria para ese partido.

Su baja podría sumarse a la de Martins, esta segura, ya que deberá cumplir un partido de sanción. Aunque se trata de dos jugadores importantes, Angel Marcos cuenta con efectivos suficientes para suplirlos con garantías. De la mediapunta podría hacerse cargo Valverde, natural recambio de Gaspar en las tres jornadas que se han disputado. El astigitano tiene calidad de sobra para comandar el equipo, como demostró la campaña pasada. Para cubrir la baja de Martins Marcos cuenta con Aarón y José Ramón, aunque Toni.

En cuanto a los últimos en llegar a la plantilla verde, los guineanos Ibrahima Bangura y Fodé Mansaré, ambos jugadores de ataque, el primero aún no tiene el transfer y el segundo, aunque disputó algunos minutos el miércoles en Copa Federación (derrota 1-0 ante el Jerez), no está todavía en el estado de forma necesario, aunque podría entrar en la convocatoria.